Procedimientos Faciales

Cada día más hombres toman conciencia de que Cuidar de su piel no es vanidad, es Prevención. Este es el órgano más grande de nuestro cuerpo y debemos procurar que funcione adecuadamente.

PROCEDIMIENTO

Aplicación de Botox Facial

Muchos Hombres desean un Refrescamiento de su Rostro sin tener que someterse a Procedimientos Quirúrgicos y manteniendo Algunas Arrugas visibles para crear un efecto Natural. Para ellos, la mejor alternativa sigue siendo Botox Cosmetic ® .

Esta es una proteína purificada que inactiva temporalmente los músculos específicos que producen las arrugas. Sólo unos días después de la inyección, los pacientes notarán el efecto de suavizado; las arrugas disminuirán drásticamente o desaparecerán por completo. Botox también se puede utilizar para reducir la hiperhidrosis y dolor de cabeza severo.

La mayoría de las personas son candidatos para Botox, aunque los pacientes que tienen una condición neurológica pueden no ser elegibles y deben consultar a su médico.

Descripción del Procedimiento

La toxina botulínica actúa bloqueando las señales nerviosas que llegan a los grupos musculares que deseamos inhibir, previniendo su contracción, y así facilitando la desaparición de las arrugas en áreas específicas. Puede utilizarse como tratamiento para suavizar las arrugas del área de la frente, las patas de gallo, la región en medio de las cejas, las bandas en la región anterior del cuello, entre otras.

El tratamiento consiste en varias inyecciones con agujas muy pequeñas. La mayoría de las personas toleran las inyecciones muy bien, pero se puede aplicar anestesia tópica en caso de que usted no las tolere. Se aplican también compresas frias para limitar las molestias y moretones después del procedimiento. El área inyectada puede tornarse de color rojo durante varios minutos, pero se camuflajea fácilmente con el maquillaje.

Este procedimiento se puede realizar en el consultorio sin necesidad de anestesia y con molestias mínimas.. La Dra. Rodríguez tardará aproximadamente 20 a 30 minutos en completarlo y usted podrá volver a sus actividades normales de inmediato, con cuidados mínimos.

Las inyecciones de Toxina Botulínica se pueden combinar a menudo con los rellenos inyectables para la corrección de arrugas profundas y pliegues faciales, para completar el refrescamiento facial que algunas personas necesitan y mejorar aun mas los resultados.

Resultados

Los  Resultados suelen durar de tres a seis meses, dependiendo de cada caso en particular y dependiendo de factores externos como la actividad física.

Las complicaciones en los párpados  rara vez ocurren y son sólo temporales. Sin embargo es importante que la toxina sea aplicada  únicamente por Cirujanos Plásticos o Dermatólogos debidamente entrenados y certificados.

El medicamento se usa en cantidades extremadamente pequeñas y por lo tanto los pacientes pueden volver a su actividad habitual el mismo día de su aplicación, con cuidados mínimos post tratamiento por lo que puede realizarse durante su hora de Almuerzo.

PROCEDIMIENTO

Surcos y Cicatrices de Acné

El envejecimiento ya no es algo a lo que que las personas estén  dispuestas  a sucumbir a sin luchar. La generación actual está viviendo más tiempo, más sanos, y en la búsqueda de soluciones  para verse tan bien como se sienten. La respuesta, para muchos, es la utilización de Acido Hialuronico para rellenar las areas depletadas de volumen debido al paso  del tiempo.

Los rellenos dérmicos se pueden utilizar para:

  • Reducir o eliminar arrugas
  • Levantar depresiones cicatriciales
  • Mejorar los labios de forma natural
  • Reemplazar la pérdida de volumen en areas como surcos bucales
  •   Mejorar el contorno de la Mandíbula
  • Realizar cambios sutiles en el perfil Nasal
  • Rellenar cicatrices de Acné

Descripción del Procedimiento

Esta sustancia no es permanente, se absorbe de manera natural a medida que trascurre el tiempo. Esto quiere decir que el paciente elige cuando programa otro tratamiento para mantener el efecto inicial. Lo habitual es que esta sustancia dure de 6 a 12 meses, el tiempo estará determinado por la persona, el tipo de filler  y el área tratada.

PROCEDIMIENTO

FotoRejuvenecimiento Facial

La eficiencia del Tensado No quirúrgico se debe a la sinergia entre la fuente de energía multi-polar / RF y el infrarrojo / IR que permite alcanzar una hipertermia eficiente del tejido cutáneo y subcutáneo, dilatación los vasos sanguíneos y estimulación el metabolismo de las células adiposas.

La influencia sobre el proceso de formación de nuevos vasos sanguíneos sanos, activa las estructuras de la piel y acelera los procesos de auto-restauración y renovación naturales.

Descripción del Procedimiento

Este Procedimiento es particularmente adecuado para la disminución de acumulaciones de grasa en la papada, cuando no es muy exagerada, para dar forma y estructurar el contorno facial, así como la línea entre el maxilar superior y el cuello.

Estas zonas son re-forman, los tejidos adiposos se reducen y la piel se tensa y levanta debido a la estimulación de colágeno y elastina debido a  la hipertermia profunda.

Resultados

El resultado es la formación de nuevos fibroblastos, la síntesis de nuevo colágeno  que ayuda a reponer y suavizar las arrugas.

El Tensado Facial y Cervical No quirúrgico tiene una excelente compatibilidad con todas las terapias anti-envejecimiento que se ofrecen en PacificMedica, sin embargo, pacientes con Flacidez muy marcada no son buenos candidatos para este Procedimiento. Es importante una Evaluación Inicial para poder determinar Cual procedimiento es el Indicado para Usted.

Es importante que Usted tenga Expectativas Realistas con respecto a esta y otras terapias no quirúrgicas. Los resultados varían en cada paciente.